INFANTE MUSICAL

El Blog del área de música del Colegio Infante Don Felipe de Daimiel (Ciudad Real)

sábado, 18 de abril de 2020

LA CLAVE DE SOL

LA CLAVE DE SOL:

Aquí os presento a La Clave de Sol:


La Clave de sol es un signo musical que nos indica la posición que tienen las notas musicales en el pentagrama.



Aquí lo explican muy bien:


Escucha estas dos canciones sobre La Clave de Sol y ya nunca la olvidarás:
Canción La Clave de Sol:
Canción: La Caracola Clave de Sol:



Observa como se dibuja La Clave de Sol:



En este video lo explican fenomenal:



Espero que os haya gustado, ¡Un saludo!


4 comentarios:

  1. me ha gustado la letra sol, aunque me ha costado un poco escribirla bién en el pentagrama, soy Alonso de 1ºB

    ResponderEliminar
  2. hola soy Maria B. de primero b a mi me ha salido muy bien la clave de sol

    ResponderEliminar
  3. Hola,Soy Sergio de 1°A me han gustado los videos

    ResponderEliminar
  4. Holas Luis Alberto, soy María Díaz de 1 A, me ha encantado hacer claves de sol

    ResponderEliminar